Vinos

Vino Ramón Bilbao
Precio: 3 €

Botella Ramón Bilbao
Precio: 16 €
Qué dicen acerca de nosotros
EXCELENTE A base de 201 reseñas Publicado en Eliseo Gimeno BonetTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fuimos para almorzar. Tenían varias clases de tortillas y también para hacernos unas longanizas y chorizos. Elegimos una tortilla de patatas con queso de cabrá y cebolla caramelizada. Y eligimos bien. Nos gusto mucho esa combinación.Publicado en Ana SeglarTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Pusieron varias clases de tortilla. Elegimos la de tortilla de patata con queso de cabra y cebolla caramelizada. Muy buena. Recomendado. Y por último carajillo, también estuvo bien hecho. En general, bien. De 10Publicado en Ximo NavarroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Cenamos aquí y la verdad es que salimos encantados. Pedimos varias cosas para compartir: lomo con tomate, pulpo a la plancha, albóndigas, sepia y calamares… y todo estaba buenísimo 😋 Nos atendieron genial, muy rápidos y atentos en todo momento. Además, pagamos menos de lo esperado, así que mejor imposible.Publicado en Juan lópez caballeroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena elección. Tapas muy buenas. El servicio increíble. Muy recomendable. VolveremosPublicado en Robert OlejTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Absoluty delicious tapas place with such a friendly service and staff. We tried sensational octopus with amazing dark red sauce, a little sweet chorizo in wine, patatas bravas with garlic sauce and soft deep fried squids. Everything was so tasty and fresh, that it's hard to find anything to complain about. Must visit if you are in Castellón and want to eat like a local without overpaying or waiting for a table.Publicado en Mireia SunyerTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Tapas buenísimas caseras para compartir, es un negocio familiar y el dueño es un encanto, repetiremos seguroPublicado en alexis capdevilaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fuimos a cena este sábado por la noche porque buscábamos un sitio de tapas caseras sin duda un acierto para cenar cantidad y calidad, el servicio muy bueno, cercano y familiar, el precio súper bien comparado con la cantidad que ponen, repetiremos sin dudarlo